Minerva se pasea como en su casa en el Cerdo Picante

Por Cesar Covarrubias Yañez | @CesarCY_Minerva showcase Cerdo Picante

¿Te imaginas estar tomando una cerveza con buena comida mientras escuchas excelente rock en vivo? Ahora, imagínate que el vocalista de Minerva se sube a tu mesa para agitar la cabeza (y con ella sus chinos) mientras graban ese momento único ante una audiencia de no más de 70 personas. ¡Claro que es emocionante!

Minerva Showcase Cerdo Picante 3

Alrededor de las 10:50 pm, Beto (vocales), Toño (guitarra), Mick (bajo) y Jimmy (batería) se encontraban a unos pasos de los baños del Cerdo Picante con sus instrumentos colgando, listos para el showcase del que serían testigos 2 GoPro, 2 videocámaras profesionales y uno que otro smartphone entre un público que se contenía de brincar y hacer un poco de slam por el mobiliario del lugar.

7 canciones fueron las que la noche del sábado 15 de agosto inundaron de metal alternativo los oídos de los presentes. De entre ellas sobresalía una: “Sin respirar” que varios del público cantaban con Beto: “Sieeeeento, eres mi adicción… ¡No soy, no soy yo!

Minerva Showcase Cerdo Picante 1

Los influenciados por Deftones, Disturbed y Stone Sour, dejaron ver que no se guardarían nada y no iban a ser gentiles musicalmente. Por eso un bajo de 5 cuerdas y un par de Gibson acompañadas de una batería ‘rompe madres‘ no eran suficientes para los 40 minutos que duraría su show.

Minerva Showcase Cerdo Picante 4

Foto cortesía de Tres EME

Ya para irse, invitaron a Fher Jara de El Fusil (el responsable del showcase) para participar en los coros de una de sus nuevas canciones que escribieron después de terminar su último disco y que sería la primera vez que la tocarían en vivo dejando, por lo menos a la mitad del público, con la curiosidad de ver el evento grabado lo más pronto posible.

“¡Gracias, Puebla, nos vemos pronto!”

 Minerva Showcase Cerdo Picante 2

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s